Chip gratis: aplica cupón VIAJESACHINA

lunes, 7 de septiembre de 2009

La pandemia mundial de influenza porcina H1N1 se usa para engañar a la opinión pública.

Michel Chossudovsky.
Traducción Alfredo Embid.

La pandemia mundial de influenza porcina H1N1 se usa para engañar a la opinión pública.
Manipulación de datos.
Pandemia mundial
¿Cómo han llegado a estas cifras?
Crear una crisis cuando no hay crisis.

Esta es la traducción de la parte médica de un artículo mas amplio del director de Global Research Michel Chossudovskysobre la militarización de la salud pública cuyos enlaces en francés e inglés figuran en la siguiente nota y al final 1 Este tema lo hemos abordado extensamente en nuestro otro boletín: armas contra las guerras nº253

La pandemia mundial de influenza porcina H1N1 se usa para engañar a la opinión pública.

La pandemia de 2009 que comenzó en abril en México es muy oportuna: coincide con una depresión económica que se intensifica y se produce a la vez que una escalada militar.
Los datos epidemiológicos son fabricados, manipulados y falsificados. Según la OMS, una epidemia a escala mundial es ahora inminente y amenaza el sustento de millones de personas.
Un "desastre" se está preparando. La OMS y el CDC de los Estados Unidos son organizaciones que están autorizadas, ¿por qué iban a mentir? Aunque sujetas a errores accidentales, es inimaginable que la información suministrada por estas organizaciones sea falsificada o manipulada.
La gente cree que la crisis de salud pública en el mundo es real y que los funcionarios de la salud "trabajan para el bien público"
La Prensa confirma la intención del gobierno de los Estados Unidos para aplicar un programa de vacunación masiva para H1N1 en el otoño-invierno 2009. Un importante contrato para la adquisición de 160 millones de dosis se ha alcanzado con Big Pharma, lo suficiente como para vacunar a más de la mitad de la población de los Estados Unidos. Están en marcha planes similares en otros países occidentales, entre ellos Francia, Canadá y el Reino Unido.
Se recluta a voluntarios para probar la vacuna contra la gripe porcina en el mes de agosto con el fin de implementar un programa nacional de vacunación en el otoño.
Manipulación de datos
Hay suficientes pruebas, documentadas en muchos informes, de que la alerta de nivel 6 de la OMS se basa en pruebas fabricadas y en una manipulación de cifras sobre la mortalidad y la morbilidad debido a la influenza porcina H1N1.
Los datos utilizados originalmente para justificar alerta mundial de la OMS Nivel 5 en abril de 2009 son sumamente escasos. La OMS ha alegado, sin pruebas que una "epidemia mundial de la enfermedad era inminente." La organización ha falsificado los datos de México sobre la mortalidad relacionadas con la pandemia del virus de la gripe porcina. Su Director General de la Dra. Margaret Chan, dijo que 29 de abril: "Hasta la fecha, 176 personas murieron en México. "¿Qué? ¿Dónde están estas cifras? Ciento cincuenta y nueve muertes se atribuyeron a la gripe, de los cuales sólo siete se deben a la cepa H1N1 y han sido confirmados por análisis de laboratorio de acuerdo con el Ministerio de Salud de México.

Del mismo modo, en abril en Nueva York, cientos de niños habrían sido infectados con la gripe H1N1. Sin embargo, en ninguno de estos casos el diagnóstico fue confirmado por una prueba de laboratorio.
"El Dr. Frieden dijo que la autoridades de salud han llegado a una conclusión preliminar después de realizar una investigación sobre el virus en muestras de nariz y garganta de ocho estudiantes, lo que les permitió eliminar otras cepas de gripe. "
Se llevaron a cabo pruebas entre los estudiantes de Queen, pero estas últimas no fueron concluyentes: no hay ningún informe de análisis en laboratorio que haya identificado la presencia del virus de la gripe entre los "cientos de estudiantes."De hecho, los informes son contradictorios: según estos, los CDC en Atlanta "son el único laboratorio en el país que puede confirmar la presencia de la nueva cepa de la gripe porcina, llamado H1N1. " (Michel Chossudovsky, Políticos y Medios de Desinformación mentiras en relación con la pandemia de gripe porcina, (Michel Chossudovsky, Political Lies and Media Disinformation regarding the Swine Flu Pandemic, Global Research, May 2009) Global Research, mayo de 2009. La última cita es del The New York Times, 25 de abril de 2009)
La gripe es una enfermedad común. Sin un examen exhaustivo en el laboratorio, no podemos confirmar la identidad del virus.
Muchos casos de la gripe estacional se registran anualmente en los Estados Unidos. "Según el Diario de la Asociación Médica Canadiense, la gripe mata hasta a 2.500 canadienses y 36 000 Estadounidenses cada año. El número de muertes atribuidas a la gripe en el mundo es entre 250 000 y 500 000 por año. "(Thomas Walkom, Toronto Star, el 1 de mayo de 2009)
La OMS y el CDC reclasifican comúnmente un gran número de casos de la gripe común en la categoría de la influenza porcina H1N1.
"Debido al creciente número de casos en muchos países donde hay una transmisión comunitaria y sostenible del virus, es extremadamente difícil, véase imposible, para los países tratar de confirmar los casos en el laboratorio. Además, en estos países, la identificación de los casos ya no es esencial para controlar el nivel o la naturaleza del riesgo planteado por la pandemia del virus, o para orientar la aplicación de las medidas más adecuadas para hacerles frente. " (Nota de información de la OMS, 2009.http://www.who.int/csr/disease/swineflu/notes/h1n1_surveillance_20090710/en/index.html )
La OMS reconoce la frecuente ausencia de las pruebas de laboratorio a nivel nacional, al tiempo que subraya que la confirmación de laboratorio no es necesaria en la recogida de datos para determinar la propagación de la enfermedad:
"Una estrategia basada en la detección, confirmación en laboratorio y el estudio del conjunto de todos los casos, incluidos los casos leves, requiere considerables recursos. En algunos países, esta estrategia absorbe casi todas las capacidades de los laboratorios y la capacidad de respuesta, dejando pocos recursos para vigilar y estudiar los casos graves y de otros eventos excepcionales. [...] Por todas estas razones, la OMS ya no publicará cuadros que muestren el número total de casos confirmados en el conjunto de los países. Sin embargo, con el fin de seguir reflejando la expansión mundial de la pandemia A (H1N1), la información sobre la situación en los países recientemente afectados se comunicará periódicamente. La OMS seguirá pidiéndoles a estos países que notifiquen los primeros casos confirmados y, cuando sea posible, proporcionar el total de número de casos semanales acumulados y describir la epidemiología de los primeros casos. "(Ibíd.)
En una conferencia de prensa de la OMS en junio de 2009, se planteó la cuestión de las pruebas de laboratorio:

Marion Falco, la CNN de Atlanta: “Mi pregunta puede ser elemental, y pido disculpas - si ustedes no requieren test en los países en que se han confirmado muchos casos, ¿cómo pueden ustedes distinguir entre la gripe estacional y esta gripe particular. ¿Cómo van ustedes a separar los números?”.
Dr. Fukuda, OMS, Ginebra: “No se recomienda no hacer ningún test. De hecho, cuando las directrices se den a conocer, se sugerirá a los países que ajusten sus tests a fin de que no se intente hacer pruebas a todos, pero por supuesto seguir testando a algunas personas exactamente por las razones que usted ha mencionado. Cuando las personas sufran de enfermedades como la gripe, será importante para nosotros si son causadas por la pandemia del virus o por el virus de temporada. Sugerimos que, incluso si disminuye la cantidad de pruebas, sin embargo, estaremos en condiciones de captar la totalidad y, por tanto, no necesitamos testar a todo el mundo con ese objetivo, pero seguiremos recomendando un determinado nivel de tests, a un nivel menor, en las personas cuya enfermedad persista.” (Véase la trascripción de la conferencia virtual de la OMS, Transcript of WHO Virtual Press Conference, Dr Keiji Fukuda, Assistant Director-General for Health Security and Environment, WHO, Geneva del Dr. Keiji Fukuda, Director General Adjunto para la Seguridad y la Salud del Medio Ambiente, OMS, Ginebra, julio de 2009.
¿"Captar la totalidad"? la declaración anterior de la OMS sugiere que :

1) La OMS no recopila datos sobre la propagación del virus H1N1 basado en la confirmación sistemática de laboratorio.
2) De hecho, la OMS desalienta a los funcionarios nacionales de Sanidad para que lleven a cabo la detección y confirmación de laboratorio, mientras que ejerce presión sobre las autoridades nacionales de salud pública para que proporcionen a la OMS datos sobre los casos de H1N1 semanalmente.
3) En su declaración, la OMS se refiere sólo a "casos confirmados". No distingue entre los casos confirmados y no confirmados. Parece que los casos "sin confirmar" son clasificados como casos confirmados, y que las cifras se utilizan posteriormente por la OMS para demostrar que la enfermedad se propaga. (Ver las tablas de la OMShttp://www.who.int/csr/don/2009_07_06/en/index.html OMS)
Los síntomas de la influenza porcina son los mismos que los de la gripe: fiebre, tos y dolor de garganta. La amplia incidencia de la gripe común se utiliza para generar informes entregados a la OMS en relación con la gripe porcina H1N1. Sin embargo, en el comunicado de prensa que cataloga los datos nacionales, la OMS utiliza el término "número de casos confirmados en laboratorio", mientras admite que estos casos son, en muchos casos, casos no confirmados.
Pandemia mundial
La OMS establece las tendencias de la propagación de la enfermedad basándose esencialmente en datos no confirmados. Basándose en estas extrapolaciones, la OMS dice ahora, en ausencia de confirmación en laboratorio, que "casi 2 mil millones de personas podrían estar infectadas en los próximos dos años, casi un tercio de la población mundial. " En los Estados Unidos, los CDC en Atlanta, por su parte, sugieren que la gripe porcina podría afectar hasta a un 40 por ciento de la población nacional en los próximos dos años y cientos de miles de personas podrían morir si una campaña de de vacunación y otras medidas resultan ineficaces. "(AP, 24 de julio de 2009).
¿Cómo han llegado a estas cifras?
La estimación de los CDC no tiene nada que ver con una evaluación de la propagación del virus H1N1. Se basa en la técnica de extrapolación de las tendencias subyacentes en la pandemia de 1957, en la que 70 000 personas murieron en los Estados Unidos. Esta presunción supone que la gripe H1N1 tiene "el mismo camino de transmisión" que la pandemia de 1957.

Crear una crisis cuando no hay crisis.

La intención política latente es usar la fase 6 de la OMS, llamada pandemia, a fin de desviar la atención pública de una crisis social inminente y profunda, que es en gran parte debida a una grave depresión económica mundial.

"Sobre la base de las pruebas disponibles y su evaluación por especialistas, la definición de los criterios científicos de una pandemia de gripe se han cumplido. Así que he decidido elevar el nivel de alerta a la pandemia de gripe de la Fase 5 de la Fase 6. La Pandemia de gripe de 2009 ha comenzado ya. [...] Decir que es una pandemia también está lanzando una señal a la comunidad internacional. Es un momento en que los países del mundo, ricos o pobres, grandes o pequeños, deben unirse en el nombre de la solidaridad mundial para asegurar que ningún país, ningún pueblo, deben ser abandonados y sin ayuda por motivo de sus precarios recursos. [...] La OMS está en contacto con las comunidades de donantes, los asociados para el desarrollo, los países con escasos recursos, así como las compañías farmacéuticas y los fabricantes de vacunas”. (Margaret Chan, Directora General de la OMS, rueda de prensa, 11 de junio de 2009. http://www.who.int/mediacentre/influenzaAH1N1_presstranscript_20090611.pdf

Margaret Chan, Directora General de la OMS.

¿Hay una mejor manera de someter a los ciudadanos de la nación, de frenar el resentimiento de la población ante el aumento del desempleo?
Crear una pandemia mundial, establecer un clima de ansiedad y de intimidación, desmovilizar una acción pública organizada y significativa contra el importante enriquecimiento programado de una minoría de la sociedad. La pandemia de gripe se utiliza para prevenir la resistencia organizada contra las políticas económicas del Gobierno en favor de la elite financiera. Esto proporciona un pretexto y una justificación para adoptar procedimientos de emergencia. En la actual legislación de los Estados Unidos, la ley marcial, que significa la suspensión del gobierno constitucional, puede invocarse en caso de desastre, incluida la pandemia de la influenza porcina H1N1.

Ver sobre la implantación de la ley marcial.
Boletín nº 253 Si tienes dólares, ¡deshazte de ellos ya! Las embajadas de EE.UU. en todo el mundo ya lo están haciendo. ¿Cierre de bancos USA en otoño?.
Los ingredientes del cóctel para que se produzcan rebeliones en Estados Unidos están mezclándose muy rápidamente. ¿Vacunación y Ley marcial para el otoño? Alfredo Embid

Libros de Michel Chossudovsky

http://globalresearch.ca/index.php?context=audioVideo



Subscríbete para recibir más artículos como éste en tu email...Es Gratis!

No hay comentarios: