Maravillas del Tíbet

Maravillas del Tíbet
www.viajesachinadesdemexico.com.mx

lunes, 2 de noviembre de 2009

La asociación Vigilancia Judicial norteamericana revela los efectos de la vacuna HPV (virus de papiloma humano). 8.864 casos graves de efectos indesea

“El informe de la FDA sobre las reacciones adversas a la vacuna contra el VPH se lee como un catálogo de horrores. Cualquier Estado o de gobierno local ahora afectados por la campaña de cabildeo por Merck recomendar la vacuna contra el VPH para las niñas, deberían echar un vistazo a estos informes adversos sobre la salud”. – Tom Fitton.

Judicial Watch, (Vigilancia Judicial) es un grupo estadounidense que encuesta sobre la corrupción gubernamental, fundado en 1994. Judicial Watch ha desarrollado otras actividades aparte del trabajo sobre la vacuna HPV (*).

Este trabajo que presentamos a continuación, contiene armas importantes (ya que se basan en fuentes oficiales) para parar la campaña de vacunación, defender a las niñas y demandar a los laboratorios y a los responsables de sanidad que la han autorizado en España pretendiendo ignorar los 8.864 casos de graves de efectos indeseables y los 25 casos mortales documentados hasta el año pasado solo en EE.UU.

Efectos secundarios.

El 8 de junio de 2006, la Food and Drug Administration (FDA) que es el organismo oficial de control de drogas y alimentos de los Estados Unidos, aprobó el fármaco Gardasil.
El Gardasil es una vacuna contra ciertos tipos de virus del papiloma humano (VPH), que son presentados como la causa principal de cáncer del cuello del útero en las mujeres.
Esto no está en absoluto claro como puede comprobarse en el artículo que ya hemos publicado anteriormente. (LYNNE MCTAGGART. GARDASIL: engañando a nuestras niñas. Boletín armas para defender la salud Nº 2)

- Varios estados y gobiernos locales en USA han hecho propuestas para exigir la vacunación de los estudiantes de 6º grado.
- El Gardasil está aprobada para niñas de nueve años, a pesar de que las jóvenes que participaron en ensayos clínicos fueron de 11 a 12 años.
- Un estudio reciente publicado en el New England Journal of Medicine, también cuestionó la eficacia de Gardasil. Además, no hubo intento de estudiar los efectos secundarios a largo plazo de la vacuna.

Judicial Watch ha obtenido documentos de la US Food and Drug Administration (FDA), bajo la Freedom of Information Act, que detallan los casos de efectos adversos y de muertes desde hace años.

Preocupada por las prisas en introducirla en el mercado y la amenaza muy real de que la vacuna se hiciese obligatoria a pesar de que había datos de que tenia un potencial de efectos secundarios graves, Judicial Watch presentó su primera solicitud de información en virtud de la Ley de Libertad de Información (FOIA), 9 de mayo 2007 y recibió informes de 1637 efectos adversos, el 15 de mayo de 2007.
Estos informes se someten al sistema de registro que censa las reacciones adversas reportadas de las vacunas (VAERS) utilizado por la FDA para vigilar su seguridad.

Unos meses mas tarde, el 20 de agosto de 2007 Judicial Watch presentó una solicitud para obtener declaraciones actualizadas de los efectos secundarios, y recibió 1.824 informes, el 13 de septiembre de 2007.
Judicial Watch luego presentó una denuncia contra la FDA, el 3 de octubre de 2007, por su respuesta incompleta a la solicitud de 9 de mayo de 2007 en el marco del derecho a la información otorgada por la Ley de Libertad de Información (FOIA).

Cuando los primeros informes comenzaron a llegar, el presidente del grupo Judicial Watch, Tom Fitton los describió como “un catálogo de horrores”

Es destacable que las reacciones indeseables estaban señaladas desde el comienzo de la utilización de la vacuna.

Durante el año 2007 estas reacciones indeseables comunicadas oficialmente a la FDA por medio de la Vaccine Adverse Event Reporting System, comprendían además 347 reacciones graves. Judicial Watch encontró que : Los efectos graves señalados eran : la parálisis, la parálisis facial periférica de Bell, el síndrome de Guillain-Barre, los ataques de apoplejía y las trombosis coronarias.
Se evidenciaba también que “Sobre las 77 mujeres que habían recibido la vacuna durante el embarazo, 33 sufrieron efectos indeseables que van desde el aborto espontáneo a anomalías fetales”.

Ejemplos:

Una niña de 12 años con antecedentes de insuficiencia de las válvulas cardiacas aórtica y mitral fue vacunada el 1ª de marzo 2007 con una primera dosis de Gardasil y el mismo día ingresó en urgencias con taquicardia ventricular y murió.
Se podrá objetar que en este caso había una patología anterior a la vacunación y que esta solo actuó como un factor agravante, pero en la mayoría de los casos de efectos secundarios resulta que las personas estaban sanas.

Una niña con buena salud de 13 años fue vacunada con dos dosis de Gardasil. Posteriormente sufrió parálisis de la parte baja del pecho y lesiones del nervio óptico que no se recuperaron.
Un informe anotaba que la mujer “murió a consecuencia de un coágulo sanguíneo aparecido 8 horas después de haber recibido la vacuna Gardasil. “

Una joven de 17 años que, en junio del 2007 recibió la 1ª dosis de Gardasil , en el curso de la misma noche fue encontrada inconsciente por su madre. La reanimación fue practicada en vano y la joven murió.

Pero no siempre la reacción adversa es inmediata como están afirmando nuestros responsables de sanidad para tranquilizar a los padres de las niñas que ya se han vacunado.

Así por ejemplo en el informe N° 275438-1, leemos que:
“La primera dosis de vacuna Gardasil fue dada el 12 de marzo del 2007, pero la niña murió el 26 de marzo 2007”... se describió la reacción como una trombosis coronaria, una muerte súbita cardiaca. “El ecocardiograma indicaba que el ventrículo derecho estaba muy agrandado, y el ventrículo izquierdo también con grandes coágulos de sangre en la aurícula y ventrículo derechos”.

Judicial Watch (Vigilancia Judicial) en América descubrió en los primeros 5 meses de 2008:
140 informes de casos graves (27 con tratamientos de por vida),
10 abortos espontáneos y
6 casos del síndrome Guillain-Barré,
Otros efectos adversos incluían:
alteraciones del sistema linfático,
alteraciones del sistema nervioso, como ataques, mareos, dolor de cabeza, parálisis, Síndrome de Guillain-Barré,
dolor muscular y en articulaciones,
shock anafiláctico y
bronco espasmos.

Judicial Watch ha planteado entablar un pleito contra la FDA por no haber respondido íntegramente a las demandas de información respecto a la vacuna de que quería tener acceso a la correspondencia sobre la vacuna entre Merck y GlaxoSmithKline, con la FDA, y los informes de los consumidores, de los profesionales de la salud sobre todos los problemas de la vacuna reportados.

Judicial Watch ha publicado enlaces a los informes de reacciones adversas que detallo a continuación. Se trata de los informes oficiales del seguimiento continuo de VAERS los informes presentados a la FDA en relación con Gardasil.

Informes especiales de Judicial Watch. [en formato pdf y en Inglés].

- Judicial Watch Special Report: Examining the FDA’s HPV Vaccine Records, 30 junio 2008
- Examining the FDA’s HPV Vaccine Records – Appendices, 30 junio 2008

Documentos presentados

- Vaccine Adverse Effects Report System (VAERS) serious effects report from January 1, 2008 to June 10, 2008 – 30 june 2008
El documento Informe de los efectos nocivos del sistema (VAERS) desde el 1 de enero de 2008 al 10 de junio de 2008 – 30 de junio de 2008 presenta 140 fichas de informes de efectos secundarios graves de la vacuna. En las fichas la líneaSeriousness(gravedad) contiene varios términos del tipo : ER VISIT (visita a urgencias), LIFE THREATENING (vida en peligro),PERMANENT DISABILITY(incapacidad permanente), SERIOUS (grave) HOSPITALIZED(hospitalizada), EXTENDED HOSPITAL STAY(permanencia prolongada en el hospital). Por ejemplo la ficha nº 28, por ejemplo, contiene todos los calificativos de gravedad precedentes. Pero son las líneas siguientes las que describen los síntomas las que resultan mas sorprendentes por su número.

He aquí una pequeña muestra:

- tos,
- disnea,
- edema de faringe,
- anorexia,
- dolor de cabeza,
- insomnio,
- mialgias,
- vómitos,
- dolor inflamatorio en la piel de la región de la inyección,
- disminución de la movilidad del miembro inyectado,
- infecciones gastrointestinales,
- parálisis,
- paresia,
- sangre en la orina,
- dolor de pecho,
- escalofríos,
- micciones urgentes,
- náuseas,
- polaquiuria,
- pielonefritis,
- pérdida de peso,
- reacción inmediata a la inyección,
- dolor en las extremidades,
- dolor,
- mareos,
- parálisis de los ojos,
- contracción miembros de los nervios,
- quistes de mama,
- aumento de peso,
- convulsiones,
- estupor,
- fibrilación ventricular,
- hinchazón de articulaciones,
- ansiedad,
- fotofobia,
- enfoque distorsionado,
- temblor,
- ataxia,
- debilidad muscular,
- leucocitosis,
- leucemia mieloide crónica,
- shock anafiláctico,
- bradicardia ,
- cianosis,
- sonido anormal del corazón,
- hipotensión,
- pérdida de conciencia,
- malestar,
- palidez,
- síntomas respiratorios,
- dolor musculoesquelético,
- esofagitis,
- reducción de actividad durante el día.

Y hay que tener en cuenta que esta lista no es exhaustiva y que en particular no incluye las reacciones mas graves como el síndrome de Guillain Barre, que es una forma de parálisis con componentes autoinmunes (ya descrito como efecto de tras vacunaciones), los abortos espontáneos, las alteraciones del sistema linfático, las alteraciones del sistema nervioso, como ataques convulsivos., mareos, dolor de cabeza, parálisis, Síndrome de Guillain-Barré, dolor muscular y en articulaciones, shock anafiláctico y bronco espasmos que han sido descritos en otro documento. Tampoco incluye los síntomas que han resultado mortales descritas en otro apartado, como las trombosis.

Alfredo Embid
Armas para defender la salud

-

Para recibir mas articulos como este,
Subscribete gratis a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com

Subscríbete para recibir más artículos como éste en tu email...Es Gratis!

No hay comentarios: