Chip gratis: aplica cupón VIAJESACHINA

miércoles, 25 de marzo de 2009

Los 10 beneficios fundamentales del ayuno

1. Depuración del aparato digestivo. Durante el ayuno se evacuan aproximadamente 2,5 kg. de materia fecal y residuos acumulados en el intestino.
2. Limpieza de la sangre, los riñones y el hígado. Estos tres órganos acumulan muchas toxinas que ingresan a través de las bebidas, comidas y el ambiente que respiramos.
3. Desintoxicación de las células. Estas sustancias tóxicas se acumulan en las células del cuerpo. La única forma de limpiarlas es evitar el ingreso de las toxinas durante un tiempo determinado, mientras el organismo se ocupe de eliminarlas.
4. Pérdida de peso con poca o sin hambre. El cuerpo luego de pasar los primeros días llega a un estado de equilibrio donde no siente el hambre.
5. Desaparición de la retención de líquidos. El ayuno permite limpiar el aparato renal, eliminando los líquidos acumulados en los miembros inferiores y en el abdomen.
6. Renovación de la piel y el pelo. Al depurarse el organismo los tejidos como la piel y el cabello crecen de manera rejuvenecida, desapareciendo ciertas manchas y arrugas.
7. Mejoría de las funciones sensoriales. El ayuno mejora la visión, el olfato y el gusto.
8. Control de la presión arterial. El ayuno normaliza la presión sin necesidad de medicamento alguno.
9. Aumento de la lucidez mental. Ayuda a mejorar la memoria, la atención y la capacidad de concentración.
10. Aumento de la energía física. Con el ayuno se incrementa el vigor y la energía corporal.


Subscríbete para recibir más artículos como éste en tu email...Es Gratis!

Contacto: cereschina@gmail.com

No hay comentarios: