Chip gratis: aplica cupón VIAJESACHINA

martes, 6 de octubre de 2009

Mensaje de alerta importante

Ayhan Doyuk
CEO/Presidente y Fundador de:
AYDO WORLD PROJECTS Sp. z o.o.
AYDO WORLD PROJECTS Ltd.
AYDO SOLUCIONES PERFECTAS S.L.

Agosto 6, 2009

Queridos amigos de todo el mundo:

Impulsado por las circunstancias, lamentablemente vergonzosas, me dirijo a ustedes por este medio para denunciar públicamente los ataques perpetrados por un determinado grupo de personas a través de la Internet. Ataques que son dirigidos hacia mí, hacia la tecnología que he creado y para algunas personas de mi entorno.

La falta de ética, responsabilidad y respeto al ser humano mostrado por estos individuos, requiere ser puesto de manifiesto. He permanecido en silencio durante mucho tiempo con la esperanza de que reflexionaran y pudieran corregir su conducta equivocada. Sin embargo no ha sido así y en vez de ello con el paso del tiempo, su distorsión y maldad es cada vez mayor.

Esta gente se llaman a si mismas protectoras del planeta, pero son justo lo contrario. Son sólo delincuentes que han intentado destruirme junto con toda la esperanza que mi tecnología representa y que ofrezco para el bienestar del planeta.

Afortunadamente, son apenas un puñado y bien conocidos en la Internet. Su único interés mostrado es y ha sido el de desprestigiar y destruir a mi persona, y con ello tratar de detener mi tecnología.

Es para mi muy triste el contemplar como estas personas con saña malintencionada, propósitos aun no muy claros, y total falta de respeto a si mismas y hacia los demás, sostienen una campaña en mi contra y en contra de personas en mi entorno, repitiendo año tras año las mismas mentiras incoherentes plagadas de turbulentas interpretaciones, con las cuales pretenden vender una imagen errónea y distorsionada de la verdad.

Pero la verdadera realidad que me concierne tanto a mi como a aquellas personas que me acompañan con lealtad, abnegación y desinterés, se sostiene por si misma con el esfuerzo denodado y constante que le dedicamos a nuestro trabajo, el cual se ve traducido en acciones buenas y medidas concretas que están a la vista de todos.

La política de este grupillo y de quién los maneja, es que quién no está con ellos o no sirve a sus mezquinos intereses, lo destruyen sin contemplaciones. Para ello usan una gran cantidad de Blogs en Internet que plagan la Web, en los cuales copian y repiten la misma retórica retorcida e incoherente, una y otra vez.

Han llegado hasta el descaro de usar mi nombre, registrándo el dominio ( www.ayhandoyuk.com ) como suyo. Me han asociado con sus nombres y acciones malévolas. Venden productos en mi nombre los cuales ni reconozco ni apruebo ni se que son.

Esta gente copian y hacen enlaces en su sitio Web Perfect Science y en todos sus enlaces asociados, todos mis videos originales que he publicado en YouTube. Tratan de demostrar de esta manera que estoy relacionado con ellos. Son unos verdaderos criminales.

Incluso recientemente se han atrevido a incluir mi marca registrada AYDO en alguno de sus blogs, asociándolo a sus falsos productos y cobrando por ellos precios desmesurados e indecentes.

Desde acá también les advierto a estos criminales que por el uso no autorizado de mi marca registrada, ahora se enfrentan a acciones penales.

He sido informado recientemente que anuncian conferencias en U.S.A. con mi supuesta presencia para asegurarse una nutrida asistencia, cobrando entradas de sumas elevadas. Luego, en la apertura de la conferencia anuncian que he cancelado mi presencia. Son el colmo de la desvergüenza, del engaño, de la maldad y de la falta de respeto hacia mí, hacia todos ustedes…. hacia la vida. Ni siquiera se respetan a si mismas.

Para mi el respeto es un pilar básico que debe existir en todo ser humano que desee merecer ser reconocido como tal.

Les comunico a todos ustedes que todas mis conferencias son gratuitas, no cobro nada por ellas y cuando asisto a ellas son anunciadas públicamente en los medios de comunicación con entrevistas previas a mi persona. O bien son conferencias de índole gubernamental para lo cual cada gobierno es responsable de la logística y por lo tanto son estrictamente con invitación oficial. en círculos con invitación previa. También les informo que todos mis programas de enseñanza son gratuitos para todos los asistentes.

Les advierto que mi única marca registrada es AYDO la cual está presente en todos mis productos. De igual manera, que no existe ninguna planta de manufactura en U.S.A. y que mi Sitio Web oficial es www.adperfectsystems.com .

Denuncio acá públicamente que todo lo que ellos publican hoy bajo el nombre de Perfect Science y sus enlaces asociados son sólo meras manipulaciones, y que yo absolutamente nada tengo que ver con esa gente, con lo que ellos dicen producir, o con alguna de sus malévolas asociaciones.
Denuncio que lo que publican son sólo distorsiones de historias reales, fotos robadas a publicaciones serias en las que he comparecido en entrevistas para algunas revistas o periódicos, algunas otras fotos manipuladas por ellos mismos, eventos alterados de su contexto original y verdadera realidad, todo manipulado a fin de que encaje con los mezquinos fines que persiguen.

Por favor, preste atención a toda esta información dada y no se dejen engañar. Sólo con la ayuda y participación individual, conscientemente, se podrá desmontar su farsa.

Como muchos de ustedes saben, no es ni ha sido nunca mi política el atacar a alguien en particular, ni invertir energía y tiempo en la oscuridad. Y en esta oportunidad me dirijo a ustedes sólo para advertirles sobre lo que ocurre y ha estado ocurriendo durante ya varios años a fin de que estén alerta y no se dejen engañar. Pero no caeré en la tentación de mencionar nombres pues ello iría en contra de mis principios de vida.

Mi energía y mi vida están dedicadas a crear cosas positivas y buenas para este planeta… no a destruir.

He desarrollado una tecnología cuyo fin y propósito es el de ayudar a este planeta y a la presente civilización a corregir los errores medio-ambientales cometidos, a sobrepasar los tiempos críticos que vivimos, a desarrollar consciencia sobre la responsabilidad y deber que todos tenemos de amar y cuidar este hogar común, a restablecer esa armonía perdida y el equilibrio entre la naturaleza y el hombre. Esa es mi verdad.

Este mensaje es la respuesta a los miles de personas quienes a través de correos electrónicos, entrevistas personales, contactos telefónicos, contactos en alguna de mis múltiples conferencias o simposios, todos ellos me han solicitado, mejor dicho me han urgido a que ponga de manifiesto públicamente este hecho vergonzoso que durante años ha intentado confundir y destruir.

Para concluir,… a todos ustedes quienes han sabido ver a través del velo del engaño tejido en mi contra, deseo transmitirles mi respeto y consideración.

A todos ustedes… científicos, profesores de diferentes Universidades, representantes de gobiernos del mundo con quienes estoy en estrecho contacto, a los usuarios de mi tecnología y sus productos, a todo el equipo que participa en el área de producción, distribución o proyectos quienes son mis colegas. amigos, compañeros, mi gratitud por su esfuerzo y actitud positiva constante.

Y,… a quienes con su constancia, lealtad y entusiasmo han sabido apoyarme y darme buenas razones para seguir adelante en esta difícil tarea que me he impuesto a pesar de tantos obstáculos encontrados, simplemente….. gracias.

Y a todos, mi reiterado compromiso y dedicación para ver cumplido el anhelo de muchos, de vivir en un planeta evolucionado en todos los sentidos, en paz y en armonía.

Gracias!

Subscríbete para recibir más artículos como éste en tu email...Es Gratis!

No hay comentarios: