Chip gratis: aplica cupón VIAJESACHINA

lunes, 22 de diciembre de 2008

Cure el hígado con la sábila

La sábila tiene la propiedad de actuar como UN GRAN REGENERADOR HEPÁTICO.


El uso de la sábila con fines curativos o preventivos tiene otras muchas aplicaciones entre las que podríamos citar problemas hepáticos, cálculos de riñón, próstata, angina de pecho y apoplejías, artrosis, menopausia, quemaduras por fuego, solares y por radiaciones (en uso externo), en curas de REJUVENECIMIENTO. Pero atención: la cura de sábila no debe ser usada nunca por personas embarazadas, ni por pacientes con hemorroides en estado "crítico".

Para practicar la cura de sábila siga estrictamente las siguientes indicaciones:

ingredientes:

-Una mata entera de sábila troceado (o 100 gramos por litro de vino)

-10 palos de canela de la mejor calidad

-5 limones sin pelar cortados en rodajas (si no tiene la absoluta seguridad de que son orgánicos, pélelos)

-Ramas de romero fresco en cantidad igual a la mitad de la sábila empleada (si no dispone de romero fresco use romero seco y añada 25 gotas de esencia del mismo por litro de vino)

-750 grs. de miel de abeja (mejor si consigue miel de romero cruda) (puede usarse un poco más o un poco menos según el gusto del consumidor)

-5 litros de vino blanco semidulce (de 16-18 °)

Se pone todo en una garrafa de vidrio, preferiblemente de color oscuro, se tapa bien el frasco y se coloca en un lugar fresco y oscuro.

Dentro de 5 días la mezcla estará lista para usarla. Aunque si lo desean pueden dejarlo macerar durante un mes o más. Se conserva durante un año. No es necesario colar.

Tómese de la siguiente manera:
Cura preventiva en personas sanas
*Una copita de las de jerez en ayunas o a media tarde. Se hace una cura de 21 días dos veces al año.

Dosis para enfermos graves o de estado delicado:
*Los primeros 5 a 7 días, 3 veces al día, una cucharadita de té por día, 2 horas antes de las comidas

*Después de los 5 días en adelante, 3 veces al día una cucharada sopera, una hora antes de la comida. Puede prolongarse la cura por períodos indefinidos pero dejando tiempos de descansos a intervalos.

OBSERVACIONES: Durante 5 días antes de cortar las hojas de sábila no hay que regar la planta. Es muy importante combinar con la sábila el romero y la canela, pues poseen una marcada acción antioxidante que sinergiza y acentúa las propiedades de la sábila. Asegúrese de que para la preparación del elixir de sábila utiliza un vino blanco natural y de la mejor calidad.

Por cierto, no se extrañe si al final de la cura de sábila se siente más joven...

Subscríbete para recibir más artículos como éste en tu email...Es Gratis!

Contacto: cereschina@gmail.com

No hay comentarios: