Chip gratis: aplica cupón VIAJESACHINA

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Fórmula herbal para eliminar del organismo los metales pesados, DDT, plaguicidas y otros contaminantes

Esta fórmula herbal es una ayuda eficaz para el drenaje de estos tóxicos fuera del organismo.
Aunque tiene un efecto beneficioso sobre todo el organismo, actúa especialmente sobre el HÍGADO, riñón, glándulas y sistema linfático, piel e intestinos. Use esta fórmula herbal en las siguientes condiciones: metales pesados, nicotina, drogas, insecticidas, fertilizantes, conservantes y aditivos alimentarios, y todos los contaminantes que desee eliminar fuera de sus tejidos:
Bardana------------ Artium Lappa L.---------- 2 cápsulas 2 veces al día
Diente de León ----Taraxacum officinalis----- 1 cápsula 2 veces al día
Zarzaparrilla ------Smilax officinalis ----------1 cápsula 2 veces al día
Sasafrás ------------Sasafrás officinalis --------1 cápsula 2 veces al día
Cardo Mariano-----Sylibum marianum------- 2 cápsulas 2 veces al día
Alfalfa --------------Medicago sativa ----------4 comprimidos 2 veces al día
Kelp -----------------Macrocystis pyrifera ------1 comprimido 2 veces al día
Kyolic 101-------------------------------------- de 3 a 5 y hasta 10
Ingiera esta mezcla de cápsulas y comprimidos en ayunas y a media tarde (la bardana, diente de león, zarzaparrilla y sasafrás) y antes de empezar a comer y cenar (las de cardo mariano, alfalfa, kelp y kyolic). Acompáñelas siempre de abundante líquido, sea con agua o algún jugo de verduras naturales y recién extraído de su preferencia. Use la fórmula durante 4 o 6 meses dejando una semana de descanso cada 21 días.
Por supuesto, evite los comestibles tóxicos, especialmente si contienen conservantes u otros aditivos, sal refinada, azúcar blanca o morena y grasas de baja calidad. Pero USE GENEROSAMENTE ACEITE DE OLIVA PRENSADO EN FRÍO ("EXTRA-VIRGEN") PUES AYUDA A LA DESINTOXICACIÓN.
Limite al mínimo el consumo de carne, y si le es posible absténgase de ella durante el programa de eliminación.
La fórmula no sólo ayuda a eliminar metales pesados como el plomo y el mercurio, DDT y otros contaminantes, sino que además OFRECE PROTECCIÓN EFICAZ A LOS TEJIDOS MIENTRAS LOS TÓXICOS SE MOVILIZAN, CIRCULAN Y SE ELIMINAN DE LOS MISMOS. La semilla de cardo mariano, por ejemplo, ofrece una protección específica al hígado cuando estos venenos se movilizan y debe enfrentarse a ellos. El cardo mariano es un regenerador de la célula hepática y acelera la eliminación de sustancias tóxicas hasta diez veces. El sasafrás es muy importante para quienes han FUMADO HASTA AHORA, o quienes trabajan en un medio con mucho humo de tabaco lo necesitan, pues el sasafrás es un antitóxico que libera al organismo de los venenos del tabaco. El Kyolic 101 es una fórmula japonesa que ha demostrado ser muy eficaz en la lucha contra la contaminación. Es una combinación de ajo-levadura-ALGINA-kelp.

Subscríbete para recibir más artículos como éste en tu email...Es Gratis!

Contacto: cereschina@gmail.com

No hay comentarios: